Env√≠os ūüöÄ


ūüöô¬†Santiago

Los despachos dentro de Santiago se realizan a través de Altyro una vez por semana. Retiran pedidos los días jueves (pedidos recibidos hasta el día miércoles hasta las 21:00) y se reparten dentro de Santiago (tarifa $2.990) el mismo día desde las 14:00 hasta las 22:00hrs en horario continuado. El envío debe ir pagado junto con tu compra para evitar atrasar a los repartidores.  

Para las comunas de tarifa $3.990, los pedidos realizados hasta el día miércoles se repartirán la semana siguiente como lo indica la tabla. 

Sólo llegamos a sectores urbanos, no rurales. Si tienes alguna duda sobre tu dirección de entrega por favor escríbenos.

 Jueves - Tarifa $2.990
Cerrillos,¬†Cerro Navia, Conchal√≠, El Bosque, Estaci√≥n Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes,¬†Lo Barnechea*,¬†Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maip√ļ, √Ďu√Īoa, P.A.C., Pe√Īalol√©n, Providencia,¬†Pudahuel*,¬†Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca,¬†San Bernardo*,¬†San Joaqu√≠n, San Miguel, San Ram√≥n, Santiago Centro, Vitacura.
Lunes - Tarifa $3.990

Buin*

Calera de Tango

Martes - Tarifa $3.990

Padre Hurtado

Pe√Īaflor

Talagante

El Monte

Miércoles - Tarifa $3.990

Ciudad de los Valles

Lomas de lo Aguirre

Jueves - Tarifa $3.990

Colina

Chicureo

Valle Grande*

San Bernardo: Llegamos solo hasta el límite de Camino Nos Los Morros, todo lo que quede fuera de este límite corresponderá a tarifa de comuna especial y se despachará en base al itinerario.

Lo Barnechea: Llegamos hasta el Graighouse School al sector nor-poniente y hasta Plaza San Enrique al oriente (No vamos a El Arrayan ni Camino a Farellones).

Pudahuel: Solo lo que quede dentro del límite del anillo de Vespucio, todo lo demás (Lomas de Lo Aguirre y Ciudad de los Valles) corresponde a tarifa de comuna especial  y se despachará en base el itinerario. No vamos a Noviciado.

Buin: Se excluye el sector de Viluco, Alto Jahuel y todo lo que quede fuera del radio urbano central de Buin.

Valle Grande: Llegamos a todo Valle Grande y sus alrededores cercanos como La Monta√Īa y Ciudad Parque, no vamos a Lampa completo.

ūüöõ¬†Regiones - Starken

Todos los envíos hacia regiones o sectores que no cubren nuestros despachadores, son a través de Starken. No trabajamos con Correos de Chile o Chilexpress.

Altyro quienes nos hacen los repartos dentro de Santiago, llevan paquetes a Starken por $990. Este no es el valor del envío final, sólo es el valor de traslado desde Bombastic hasta la agencia de Starken en Santiago. El envío es por pagar y tendrás un 10% de descuento en el envío que se verá reflejado en tu boleta de Starken.

Se recogen pedidos los días jueves y se llevan a Starken los viernes (pedidos recibidos hasta el día miércoles hasta las 21:00).

Después de enviar tu pedido, te enviaremos una foto del comprobante para que puedas hacerle un seguimiento a través de Starken.

Por favor indica tu RUT en los comentarios del pedido para poder enviar tu paquete. Es de plena responsabilidad del cliente rellenar todos sus datos para que el pedido pueda ser enviado: Nombre completo, RUT, teléfono, dirección o sucursal Starken, comuna y región.

Importante

Por favor ten en consideración que si compras después del día miércoles a las 21:00, tu pedido será despachado la semana siguiente.

Si tienes alguna duda por favor escr√≠benos por mensaje directo de Instagram o por Whatsapp¬†ūüßö‚Äć‚ôÄÔłŹ

INFORMACI√ďN SEMANA 18 SEPT: Todos los pedidos realizados desde el 10 de septiembre hasta el mi√©rcoles 15 con env√≠o a regiones, ser√°n enviados por Starken el d√≠a martes 21 de septiembre. Los pedidos con destino a Santiago se despachar√°n con normalidad el jueves 16.