Preguntas frecuentes

Si tengo dudas con mi pedido, ¿dónde las puedo contactar para tener una respuesta lo más rápida posible?

Siempre estamos contestando a través de nuestro Instagram y por Whatsapp. Si tienes cualquier problema o pregunta no dudes en escribirnos, trataremos de responder lo más rápido posible. 

¿Puedo mandar a retirar a alguien por mí? ¿O una moto por aplicaciones de delivery?

Yes! Puedes comprar con "Retiro en local" y después coordinar para enviar un algún servicio de envíos/favores como Pedidos Ya Envíos, Rappi Favor, etc. Recuerda que la dirección llegará a tu correo cuando tu pedido esté listo para ser retirado, y después debes escribirnos para coordinar. 

Es una muy buena opción para cuando necesitas un pedido urgente y no puedes esperar hasta el siguiente día jueves (día de despacho).

¿Dónde están ubicados?

Estamos en Las Condes, Santiago. Todos los retiros son en mi domicilio cercano al Jumbo Latadia/Bilbao, con previa coordinación.

Mi pedido es para regalo. ¿Se puede agregar un mensaje personalizado para que esa persona sepa que va de mi parte? 

¡Claro que si! Puedes dejar el mensaje escrito en las notas de tu pedido y nosotras lo escribimos por ti. Te recomendamos revisar la sección de regalos en la web.

Necesito enviar un regalo de cumpleaños. ¿Es posible agendar para que le llegue justo ese día al cumpleañero/ra?

Sí, siempre que la fecha que deseas sea después de la próxima fecha de retiro (jueves de cada semana), que la comuna se encuentre en tarifa $2.990 y que no sea un día domingo ya que nuestros repartidores no trabajan los domingos. Si tienes alguna duda con la fecha escríbenos :)  

¿Puedo devolver mis envases para que los reutilicen?

Sí, siempre puedes devolver tus envases de vidrio (Sales de baño y espuma de baño) por un pequeño descuento en tu próxima compra: $500 por cada botella. Es muy importante que vengan ya limpios y esterilizados. Válido para retiros y despachos dentro de Stgo, ya que nuestros amigos despachadores dentro de Santiago nos dan la opción de que cuando recibas tu compra, ellos al mismo tiempo retiren los envases antiguos. Escríbenos cuando vayas a hacer tu próxima compra para darte el código de descuento y notificar a los repartidores!